Fracasa Cruzada Contra el Hambre en Tlalpan: Delegada
Se invirtieron cinco millones de pesos en Programa de Apoyo Alimentario.
Después de inaugurar el Programa de Seguridad Alimentaria y Autonomía para las Mujeres Rurales en la delegación Tlalpan, la jefa delegacional, Maricela Contreras, expuso que la Cruzada Nacional Contra el Hambre fue un fracaso en la demarcación.
Contreras indicó que no han recibido los recursos prometidos por el Gobierno Federal.
"La verdad es que no avanzó, nosotros hemos buscado con nuestros propios recursos echar adelante proyectos que teníamos planeados desde la campaña y bajado recursos federales para atender los asuntos, pero como Cruzada no", dijo.
Asimismo la delegación Tlalpan lanzó un programa de apoyo alimentario que se trata de una inversión de cinco millones de pesos que permitirá capacitar a mil mujeres de zonas rurales con el fin de que emprendan un negocio y se integren al mercado productivo y laboral.
"Es un programa para mil mujeres; es el programa de apoyo alimentario. Está dirigido a las zonas rurales y lo que pretendemos es que las mujeres tengan capacitación y formación para elaborar proyectos o para fortalecer los proyectos productivos que ya tienen", declaró la delegada.