Están blindados los programas ante cualquier uso electoral: Indesol
Se descartaron colores partidistas.
María Angélica Luna y Parra y Trejo Lerdo, titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), informó que los programas que forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre están totalmente blindados ante cualquier intento de uso electoral.
Sin colores partidistas, señaló que en el marco del Mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal (GDF), el Indesol realizará la tercera Feria de Organizaciones de la Sociedad Civil 2015, del 27 al 28 de febrero en la explanada de la delegación Benito Juárez.
El evento fue planteado para llevarse a cabo antes de que inicie el proceso electoral en la capital del país y para evitar especulaciones respecto a una posible injerencia electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, considerado bastión perredista.
“Realmente hemos trabajado con una gran civilidad y además, si ya vamos a colores, nosotros no nos preocupamos más que de los del plato del buen comer, que tiene cinco colores que se aconsejan que todo mundo maneje en la nutrición; pues es en la delegación Benito Juárez. Entonces, ahí estaríamos combinando todos los colores del plato del buen comer para la orientación nutricional”, indicó la titular de Indesol.