Espera comisión de padres de desaparecidos más información
La que se derive de la detención del ex edil de Iguala, José Luis Abarca.
La representación legal de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, se encuentran a la espera de más información sobre el paradero de los estudiantes, misma que podría derivarse de la detención del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, pues hasta el momento, aseguran la reunión sostenida con la Procuraduría General de la República (PGR) no arrojó datos relevantes para localizar a los normalistas.
Vidulfo Rosales, centro de Derechos Humanos Tlachinollan dijo que “hay mucha molestia por parte de los familiares porque la información no es sustantiva, no es relevante en término de decir donde están los estudiantes. No hay dato alguno. La única de entender es que hay lentitud en los trabajos de la PGR, no hay estrategia, no hay líneas claras de la investigación”.
Adelantaron que entre tanto no tengan respuesta a sus inquietudes, no se expondrán a brindar declaraciones y este miércoles encabezarán la movilización de los Pinos al Zócalo de la ciudad de México.