Esclarece PGJDF asesinato de empleada de tienda departamental
El indiciado podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) esclareció el homicidio de Angélica Trinidad Romero Severiano, la joven de 24 años de edad que fue encontrada sin vida al interior de una tienda departamental de la Plaza Comercial Perisur, el 16 de noviembre pasado.
En conferencia de prensa, Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría capitalina, anunció la detención de Marco Antonio Ochoa Almazán, en la colonia El Mirador, en la delegación Tlalpan, a quien se identifica como el responsable de la muerte de la joven, quien murió por estrangulamiento.
El presunto homicida trabajaba como auxiliar de mantenimiento y, de acuerdo con la investigación, sostenía una relación sentimental con la Trinidad Romero.
La PGJDF informó que una vez que se tomó conocimiento del hecho, la dependencia inició un trabajo de inteligencia que incluyó la obtención de 36 horas de videos de la tienda comercial correspondientes a los días 15 y 16 de noviembre.
De acuerdo con los mismos, la víctima ingresó a una bodega a las 22:15 horas del 15 de noviembre, aproximadamente, y 10 minutos después lo hizo el ahora indiciado, quien salió 40 minutos después con actitud sospechosa.
Rodolfo Ríos informó que el indiciado podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.