Continúan Corral y Anaya en campaña por interior de la República
Los candidatos a la presidencia nacional del PAN continuaron este martes, 4 de agosto, su gira en busca del voto de sus correligionarios, por lo que, mientras Javier Corral hizo proselitismo en Guanajuato y Baja California, Ricardo Anaya estuvo en Durango.
En la ciudad de León, Guanajuato, Corral Jurado recodó ante cientos de panistas que en esta elección se juega la viabilidad del partido, por lo que el momento es crucial, dijo que se verá si persisten los principios originales por los que se fundó el partido o sigue la evolución hacia lo peor, que conduce al PAN a la marginalidad.
Asimismo, señaló la necesidad de fortalecer los comités municipales mediante el esquema de federalización; la importancia de la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción; “no voy a perder un sola elección por cubrirle las espaldas a un pillo”, sostuvo. Luego de estar en Guanajuato para promover su candidatura a la presidencia nacional del partido blanquiazul, Corral Jurado continuó su campaña en Baja California.
A su vez, Ricardo Anaya expuso ante militantes del blanquiazul de Durango el que juntos construirán “un PAN ganador para la gente, porque ya llegó la hora de la alternancia en entidades que sólo han sido gobernadas por el PRI”.
Indicó que Durango y los demás estados que no han experimentado la alternancia serán la máxima prioridad del Comité Ejecutivo Nacional de su partido. Posteriormente, Anaya Cortés viajó a Torreón, Coahuila, donde sostuvo un encuentro con el panismo de la Comarca Lagunera.