Cordero y Madero continúan campañas por dirigencia del PAN
Madero pide un PAN sin rencores.
Los candidatos a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero y Gustavo Madero, continuaron este miércoles sus campañas en los estados de Durango y Puebla, respectivamente.
Cordero afirmó, en Durango, que es importante cambiar la dirigencia del PAN para recuperar “este partido honesto, este partido que tiene un gran legado y una gran herencia que darle a México”.
“Lo que nos mueve al buscar la dirigencia nacional del PAN es cuidar al partido y cuidar a esta familia que desde hace 75 años está llena de mujeres y hombres valientes que han dado todo por México”, enfatizó Cordero Arroyo.
Mencionó también el compromiso de ser una dirigencia cercana al militante, que respete las decisiones que se tomen a nivel local y regional sin imposiciones ni designaciones arbitrarias.
Por su parte, Madero pidió a su contrincante, que reconozca los resultados del proceso interno, a realizarse el próximo domingo.
Durante su visita a la ciudad de Puebla, en donde se reunió con la militancia, dijo que todos deben salir unidos después de la renovación en el PAN.
“Debemos salir unidos y fortalecidos en el PAN; sin rencores y viendo hacia delante juntos”, expresó.