Caen presuntos asesinos de diputado priista
Fueron ubicados en una finca de Guadalajara y puestos a disposición de la PGR.
Al menos cuatro presuntos implicados en el secuestro y homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos, fueron detenidos el sábado en un operativo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ).
El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, confirmó la captura de varios sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), instancia que atrajo el caso.
A los individuos se les detuvo en una finca de la colonia Oblatos, en Guadalajara, donde se aseguraron armas de fuego y varios vehículos, incluidos aquellos que se observan en videos de las cámaras de seguridad dados a conocer tras el secuestro del legislador.
De acuerdo con las primeras indagatorias, un grupo del crimen organizado que opera en Jalisco ordenó a por lo menos cuatro detenidos secuestrar y asesinar al también ex alcalde de El Grullo.
Gómez Michel y Núñez Ramos fueron secuestrados el pasado 22 de septiembre cuando se dirigían en una camioneta por Periférico hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.