Subsidio a tenencia vehicular, sólo hoy para pagarla
Para recibir el beneficio es necesario no adeudar tenencias de años anteriores.
Este miércoles 30 de abril es el último día para que los poseedores de un vehículo en el Distrito Federal reciban el beneficio del Subsidio a la Tenencia 2014.
Los propietarios de vehículos cuyo valor, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y una vez aplicado el factor de depreciación, sea inferior a 250 mil pesos pueden solicitar este beneficio.
Para recibir el beneficio es necesario no adeudar tenencias de años anteriores, cubrir los derechos de Refrendo Vehicular y tener vigente la Tarjeta de Circulación con chip o únicamente haber pagado la reposición de la misma en el caso de que esté vencida.
Los contribuyentes pueden verificar la aplicación del Subsidio a la Tenencia desde el momento en que obtienen el formato para pago a través de la página www.finanzas.df.gob.mx. Por medio de este mismo sitio web es posible conocer de forma clara la situación en la que se encuentra un vehículo y los motivos por los cuales recibe o no el beneficio.
La línea de captura que obtiene el contribuyente se puede pagar en más de cuatro mil puntos de servicio, entre los que figuran instituciones bancarias y tiendas de autoservicio, entre otros.