Viajaban 150 personas a bordo de avión siniestrado en Francia
El presidente francés apuntó que es probable que no haya sobrevivientes.
El avión de la compañía alemana Germanwing que se estrelló este martes en los Alpes franceses transportaba a 150 personas, 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación, indicó el presidente de la aerolínea, Oliver Wagner.
"Dadas las informaciones de las que disponemos, no podemos decir si hay supervivientes", declaró Wagner a la televisión alemana NTV.
El secretario de Estado francés de Transporte, Alain Vidalies, ya afirmó, no obstante, que no había ningún superviviente de ese vuelo que conectaba Barcelona a la ciduad alemana de Dusseldorf (oeste).
Wagner no especificó si habría sobrevivientes y agregó que por el momento era imposible dar más información acerca de cómo ocurrió el accidente.
Otras autoridades han dado diferentes cifras acerca de la cantidad de personas que iban a bordo del avión.
La vicepresidenta del gobierno español Soraya Sáenz dijo que a bordo del avión había 45 personas con apellidos españoles pero las autoridades no han confirmado cuántos eran de esa nacionalidad.
Aunque equipos de rescatistas se dirigían a la remota región, el presidente francés apuntó que es probable que no haya sobrevivientes.