Unos 15 palestinos muertos en los últimos ataques israelíes en Gaza
Fuentes médicas elevaron el número de muertos palestinos desde el 8 de julio a mil 737.
Al menos 15 palestinos murieron y más de 20 resultaron heridos el pasado sábado por la noche en una serie de ataques israelíes en la franja de Gaza, informaron fuentes médicas, que elevaron el número de muertos palestinos desde el 8 de julio a mil 737 y los heridos a 9 mil 080, según Al Qidra.
Ashraf Al Qidra, portavoz del Ministerio de Sanidad, dijo que el peor de los ataques se produjo en la ciudad de Rafah, en el sur de la franja, donde un cazabombardero israelí alcanzó una vivienda en la que murieron diez personas y otras diez sufrieron heridas de distinta consideración.
"Las ambulancias se llevaron a las víctimas mortales y a los heridos a un hospital cercano, mientras se busca a posibles supervivientes bajo los escombros del edificio", señaló el portavoz al destacar que varios edificios a su alrededor sufrieron también graves daños.
Los otros cinco palestinos murieron a primera hora de este domingo en ataques en varias zonas de la franja, entre ellas el campo de refugiados de Nusseirat, cerca de Rafah.