Se disfrazó de mujer para hacer el examen de su novia
Ayan Zhademov un joven de 20 años de Kazajistán, se vistió de chica para hacerse pasar por su novia de 17 años en un examen ante los nervios de la muchacha.
Tras intentar calmar los nervios de su novia ideó un plan para hacerse pasar por ella y presentar la prueba en su lugar. Se colocó una peluca, maquillaje y se puso el uniforme escolar; una camisa blanca y una falda gris.
No tuvo mucho éxito, pues los examinadores se dieron cuenta enseguida de que no se trataba de la misma chica que aparecía en la fotografía de su tarjeta de identificación. Lo que no sospecharon fue que se trataba de un hombre, pues en todo momento creyeron que se trataba de otra mujer, haciéndose pasar por la joven. Hasta que comenzó a hablar."Empezó a hablar con voz aguda pero era obvio que se trataba de un hombre?, explicaron los examinadores.
A pesar de haber sido multado con casi dos mil euros, Zhademov se ha convertido en una especie de héroe local entre las jóvenes estudiantes de la localidad y ha sido apodado como un "romántico incurable". Incluso un empresario local, impresionado por el joven, ha pagado la mitad de la multa encantado por ver cómo el romanticismo sigue vivo.
Mientras, la novia tendrá que esperar al año que viene para poder examinarse de nuevo.