Princesa Carlota usará réplica de vestido de 1841 en su bautizo
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, anunciaron que el bautismo de su segunda hija, la princesa Carlota, se realizará el próximo domingo 5 de julio, durante el cual utilizará una réplica del vestido bordado y de satén que llevaba la hija mayor de la reina Victoria en 1841.
La residencia oficial de la pareja, Kensington Palace en Inglaterra, dio a conocer en un comunicado que el máximo jerarca religioso de la iglesia anglicana (Church of England), el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, bautizará a la princesa, quien nació el pasado 2 de mayo.
“Al duque y la duquesa de Cambridge les complace anunciar que el bautismo de la princesa Carlota se realizará el domingo 5 de julio en la iglesia de Santa María Magdalena, Sandringham”.
Sandringham es la residencia de la campiña inglesa de la Reina Isabel II, que se ubica en Norfolk, en el este de Inglaterra. La pareja y sus dos hijos se encuentran en su casa de campo, Anmer Hall -un regalo de bodas de la Reina Isabel II- que se localiza a unos kilómetros de la iglesia de María Magdalena.
Se espera que después de la ceremonia privada, la pareja divulgue a la prensa algunas fotos familiares del bautismo, tal y como lo hicieron con su primer hijo, el príncipe Jorge.