Policía dispara contra atacante en Dallas
La Policía de Dallas espera acercarse a un vehículo para confirmar la muerte de un hombre que la madrugada de este sábado atacó un edificio de la policía, y a quien un francotirador le disparó tras horas de infructuosas negociaciones.
Tras los disparos contra la estación de policía, decenas de patrullas persiguieron el vehículo del hombre hasta el estacionamiento de un restaurante en la carretera interestatal 45 en la comunidad de Hutchins, un suburbio al sureste de Dallas y luego las autoridades pasaron horas en negociaciones donde el atacante se identificó como James Boulware, de 50 años de edad.
El jefe de policía de Dallas, David Brown, informó en rueda de prensa que alrededor de la medianoche de este sábado, el hombre disparó contra ventanales y algunas patrullas, sin causar lesiones a ningún policía.
El jefe policial dijo que Boulware tiene una historia de violencia familiar y culpa a las autoridades por perder la custodia de su hijo.
Boulware fue detenido en 2013 en la comunidad de París, Texas, al noroeste de Dallas, en posesión de armas de fuego, municiones y chalecos antibalas, además de haber amenazado con atacar a sus familiares, a iglesias y escuelas.