Mujer se suicida a los 30 años por no tener esposo ni hijos
Se quitó la vida luego de tener una discusión con su pareja.
Rachel Gow, una mujer de nacionalidad inglesa que tenía como objetivo en la vida tener esposo e hijos al cumplir los 30 años, se suicidó al no poder lograrlo.
Según el periódico The Telegraph, la mujer -identificada como Rachel Gow- vivía con el temor constante de que su novio de hacía dos años, Anton Tsvarev, llegara a abandonarla en la casa que compartían juntos en Haslingden, Inglaterra.
El día de su muerte, la joven tuvo una discusión con su novio por una serie de mensaje de texto que Tsvarev asegura, Gow malinterpretó.
La discusión finalizó cuando Gow le pidió a su novio que se fuera a dormir a otro lugar esa noche. Menos de 24 horas después, Tsvarev regresó a casa, donde encontró el cuerpo sin vida de Rachel frente a la chimenea.
Tsvarev declaró que su pareja no tenía indicios de suicidio e incluso tenía un viaje planificado a Las Vegas para celebrar su cumpleaños.
Gow, quien laboraba en el Hospital Royal Bolton, había estado luchando contra el dolor desde la muerte de su madre Connie, causada por un cáncer en el 2011.