“Hombre de tipo africano”, victimario de policía francesa muerta
Otro agente está reportado como delicado.
La mujer policía que junto con un agente de carreteras fue atacada esta mañana en el sur parisino murió, informaron este jueves medios de prensa locales.
Los reportes oficiales aún no vinculan ese tiroteo al atentado que costó la vida de 12 periodistas de una revista satírica.
Antes del ataque a los policías, había ocurrido una explosión cerca de un restaurante ubicado en las inmediaciones de una mezquita en el este de Francia, el cual ocurrió hacia las 6:00 horas (5:00 GMT).
El estallido sucedió a en Villefranche-sur Saones, en las inmediaciones de Lyon, en el este de Francia, sin causar víctimas.
El ataque a los policías ocurrió hacia las ocho de la mañana (07:00 GMT), en la Puerta de Chatillon, en el sur de París, en incidentes que aún no pueden ser vinculados con el atentado de la víspera a una revista satírica.
Los policías quedaron en condición crítica, y quitó la vida a la oficial, mientras el agente de carreteras sigue reportado como delicado.
Una persona ya fue interrogada, pero el autor de los disparos, que según testigos llevaba un chaleco antibalas, logró huir.