Muere bebé de dos años por incendio en feria de Honduras
Al menos 70 personas resultaron lesionadas por el incendio en el mercado
Una bebé de dos años murió a causa de las quemaduras que sufrió la víspera, tras la explosión de un tanque de gas en la feria del agricultor de Tegucigalpa en Honduras, que dejó más de 70 lesionados.
La menor, identificada como Briana Ramos Velásquez, será velada este sábado en su domicilio en el municipio de Cedros, Francisco Morazán, a unos 82 kilómetros al oriente de la capital hondureña, y será sepultada más tarde, de acuerdo con medios locales de prensa.
La noche del viernes, autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) confirmaron el fallecimiento de la bebé, quien se encontraba en estado crítico a causa de las severas quemaduras recibidas en el incendio registrado por la tarde en el mercado de la feria del agricultor.
Al menos 70 personas resultaron lesionadas por el incendio en el mercado, de las cuales 44 aún se encuentran en distintos hospitales de este país centroamericano.
El incendio se produjo al mediodía del viernes, luego que un tanque explotó, provocando una explosión en cadena de cilindros de gas propano en el área de cocina de la feria del agricultor, ubicada en el barrio de Morazán, en Tegucigalpa.