Monegascos muestran respeto por el nacimiento de los gemelos
Serán presentados ante Mónaco y el mundo el próximo 7 de enero, día de fiesta nacional.
Los ciudadanos y residentes de Mónaco llegaron al Palacio Real para firmar un registro en homenaje a los recién nacidos gemelos reales Jacques y Gabriella , esto habla de su gran afecto por una de las más antiguas familias reales de Europa.
Los avisos que anuncian el nacimiento se han establecido fuera del palacio, con vistas al Mediterráneo desde un afloramiento rocoso, y un libro fue colocado en un patio interior para los residentes de expresar sus buenos deseos.
Los mellizos Gabriella y Jacques, el último de los cuales algún día heredará el trono del principado ostentoso famosa por sus ricos residentes y lujoso estilo de vida, nacieron a principios de la noche del miércoles.
El anuncio del nacimiento fue recibido con bombos y platillos incluyendo fuego de cañón y campanas de la iglesia.
La familia Grimaldi ha gobernado la roca durante 700 años, con el primer Francois Grimaldi teniendo los entonces ocupantes de la fortaleza por sorpresa en 1297, mientras que disfrazado de monje.
Charlene y los gemelos se encuentran todavía en el hospital Princesa Gracia, el nombre de su predecesor la estrella de cine de Hollywood Grace Kelly.
Se espera que se presentará al pueblo de Mónaco en una celebración tradicional balcón el 7 de enero, lo que será un día de fiesta nacional.