Maduro rechaza liberar a presuntos presos políticos
El mandatario venezolano pidió paciencia para ver resultados del diálogo.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo, este lunes, que se requiere paciencia para ver los resultados del diálogo con la oposición, pero rechazó la liberación de presos políticos como condición para proseguir el esfuerzo.
“Que nadie se desespere, quien esté desesperado que se tome una valeriana, con paciencia se puede todo”, dijo Maduro, en el oriental estado de Monagas.
En cadena nacional de radio y televisión, resaltó que “los diálogos políticos son así, conocernos, reconocernos e ir avanzando en una agenda de país y no en una agenda particularizada”.
Maduro enfatizó que es necesario construir una agenda de país, de paz verdadera, y sentenció que “la paz verdadera está cimentada en el desarrollo social, cultural, político y económico real del país, no en una agenda de cuatro grupos, eso era antes”.
“La agenda de cúpulas la llamaban, nosotros no estamos en eso, ni estaremos jamás en agenda de cúpulas, negociados, nada que ver con eso, si es para eso no cuenten con nosotros”, advirtió.