Hombre mata a tres personas y se suicida en Francia
El autor de los disparos abandonó luego la casa en su coche.
Un ciudadano francés de unos 30 años mató a tres personas, entre ellas su ex compañera sentimental, durante la Nochevieja, cerca de Arras, norte de Francia, antes de suicidarse.
El hombre, un enfermero que fue condenado a cuatro meses de libertad condicional por violencia contra otra mujer, podría haber actuado por venganza al no aceptar su separación, según los primeros elementos de la investigación.
El hombre irrumpió en la fiesta de Nochevieja que celebraban siete personas, en Sainte-Catherine, en el departamento del Pas de Calais y armado de una escopeta de calibre 12, "tomó enseguida con su ex compañera sentimental, dos personas se interpusieron y entonces empezaron los disparos", declaró Adam Chodkiewiez, fiscal adjunto en Arras.
El balance es muy alto, tres muertos: la ex compañera del asesino y dos hombres de unos 50 años, y dos heridos, uno de ellos de gravedad.
El autor de los disparos abandonó luego la casa en su coche y tras una breve persecución con la policía, se aparcó en el centro hospitalario de Arras.
"Antes de que los policías salieran del coche, volvió su arma contra él y se suicidó", indicó Chodkiewiez.