Hermanos malasios logran un acuerdo en demanda por vuelo 370
Dos chicos malasios cuyo padre iba a bordo del avión desaparecido en marzo del año pasado sobre el Océano Índico lograron un acuerdo judicial en el primer proceso legal contra Malaysia Airlines y el gobierno sobre la tragedia.
El abogado Arunan Selvaraj dijo el martes que la madre de los dos menores decidió aceptar la compensación en su nombre para que puedan "seguir adelante con sus vidas". El letrado declinó revelar el importe.
El vuelo 370 de Malaysia Airlines viajaba de Kuala Lumpur a Beijing con 239 personas a bordo cuando desapareció el 8 de marzo del pasado año. Las autoridades creen que se estrelló en una zona remota del sur del océano Índico. Hay una operación de búsqueda en marcha.
Otros parientes de pasajeros del vuelo 370 están estaban a la espera del resultado del primer caso. Arunan dijo que desconocía si habría más demandas. Malaysia Airlines comenzó el proceso para pagar compensaciones luego de que el gobierno malasio declarase la desaparición de la aeronave como un accidente.