El príncipe Guillermo se disfraza de samurái en Japón
Aseguró entre risas que si su hermano Enrique le viera así se reiría de él "toda la vida".
El príncipe Guillermo de Inglaterra se disfrazó este sábado de guerrero samurái durante una visita a los estudios de la cadena pública nipona NHK, en la tercera jornada de su viaje a Japón, según las imágenes emitidas por la televisión japonesa.
El duque de Cambridge accedió visiblemente avergonzado a ponerse un casco dorado, una túnica roja y portar una réplica de una espada de samurái en la visita al rodaje de la serie histórica "Taiga", que lleva en Japón antena 54 temporadas.
Durante el recorrido por los estudios, Guillermo estuvo acompañado por el embajador británico en Japón, Tim Hitchens, que se sometió a un sesión de peluquería para caracterizarse como un guerrero japonés del siglo XVII.
Al verle con la peluca y el maquillaje, el príncipe aseguró entre risas que si su hermano Enrique le viera así se reiría de él "toda la vida".
El duque de Cambridge, quien se encuentra en vista no oficial en Japón desde el pasado jueves, viajará este día, junto al primer ministro nipón, Shinzo Abe, a la prefectura de Fukushima (norte), afectada por el terremoto y tsunami de marzo de 2011.