Dos agentes de policía fueron baleados en el Bronx
Los policías presentan lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.
Dos agentes de policía de la ciudad de Nueva York que respondieron a un atraco fueron baleados y heridos en el Bronx el lunes por la noche, tras lo cual se inició una operación de búsqueda para dar con los al menos dos sospechosos de la agresión, dijeron las autoridades.
Los policías fueron trasladados al hospital St. Barnabas del Bronx con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas. Un agente resultó herido en un brazo y el otro recibió un golpe en la espalda, dijo la policía.
Kim Royster, oficial al mando de la unidad de asuntos públicos, dijo que los agentes no fueron el objetivo del pistolero (al contrario de lo sucedido con los efectivos asesinados a tiros cuando estaban sentado en su coche patrulla en Brooklyn) sino que acababan de llegar al escenario del delito.
Los hechos sucedieron poco después de las 10:30 p.m. de este lunes en la calle 184th East, en Tremont. La policía dijo que los agentes podrían haber sido baleados por un asaltante desde un coche luego de que no lograran parar el vehículo, pero el incidente sigue siendo investigado.