Confirman muerte de aficionados del Newcastle en avión malayo
Viajaban para ver a su equipo jugar en la gira internacional de Nueva Zelanda.
El club de fútbol inglés Newcastle confirmó la muerte de dos seguidores del equipo que viajaban en el avión MH17 de Malaysia Airlines, el cual se desplomó la víspera en el este de Ucrania.
En su página web, el Newcastle informó que los dos fans; John Alder y Liam Sweeney viajaban para ver a su equipo jugar en la gira internacional de Nueva Zelanda.
Alder y Sweeney asistían a todos los partidos del club Newcastle y John no se perdía una sola actuación desde hace 50 años. Sus caras eran reconocidas por la afición, los jugadores y los directivos del club.
“El manager del equipo y los jugadores portarán una banda negra en el brazo durante los próximos dos partidos contra FC Sidney y Wellington en el Football United Tour de Nueva Zelanda”, señaló Alan Pardew, manager del Newcastle.
Además el 17 de agosto próximo, durante la actuación de Newcastle en el primer partido de la Premier League contra Manchester City, “se harán los arreglos necesarios para rendir un homenaje a estos dos hombres”, reconocidos aficionados del equipo desde hace muchos años.