Protestas por segunda noche consecutiva tras muerte de joven en St. Louis
Una persona fue arrestada y tres vehículos de la policía fueron dañados en los disturbios.
La policía se enfrentó con los manifestantes en St. Louis el jueves por la noche, por segunda ocasión consecutiva, un día después de que un oficial mató a un adolescente negro y por delante de un fin de semana de marchas y concentraciones previstas en el área sobre el asesinato en agosto del adolescente negro desarmado Michael Brown.
Nada menos que 400 manifestantes repartidos por varias manzanas de la ciudad en el sur de St. Louis, airadamente gritando y cantando hacia las filas de policías, muchos de los cuales estaban vestidos con uniformes antidisturbios con cascos, chalecos antibalas y escudos.
Decenas de manifestantes se reunieron a principio en el lugar donde el joven de 18 años de edad Vonderrit Myers Jr. fue asesinado a tiros por un policía blanco el miércoles pasado en un barrio al sur de San Luis.
La policía dijo que Myers disparó varias veces al oficial, antes de que el oficial regresó 17 tiros y lo hirió fatalmente.
El área de St. Louis se prepara para más disturbios por el asesinato en agosto pasado del adolescente negro desarmado Michael Brown por un oficial de policía blanco, con la matanza de Myers el miércoles pasado se espera añadir más leña al fuego.