Están casados. A los 16 años se habían encontrado y no lo sabían
La pareja ahora tiene tres hijos.
Jourdan y Ryan Spencer, una pareja de Nueva Jersey (Estados Unidos), se conoció oficialmente en una cita a ciegas en el año 2004, pero sus caminos ya se habían cruzado más de una década antes.
Hace unos años, mientras echaban un vistazo juntos a unos vídeos caseros, se toparon con una grabación de 1988 de Jourdan a los diez años durante una visita familiar al parque de atracciones Sesame Place en Langhorne, Pennsylvania. En el vídeo se ve a Jourdan haciendo cola para tirarse por un tobogán acuático. De repente, un niño —entonces desconocido— se cuela en escena: Ryan.
Jourdan no cree que ese cruce de caminos fuera una casualidad, sino que todo ocurre por alguna razón. "Va más allá de lo que puedo imaginar. Es como de película", dijo.
La pareja vive ahora en Scotch Plains (Nueva Jersey) con sus tres hijos, Sophia, Max y Mabel. La mayor, de seis años, está fascinada con la historia de sus padres. "No para de preguntar '¿Cómo sabía papá que estabas allí? ¿Por qué estabais allí el mismo día? ¿Es que papá te estaba buscando?'... Realmente hay un momento donde él mira como si se hubiera perdido y estuviera buscando a las personas con las que estaba. Ella quiere ir a allí y quiere saber cuándo vamos a visitar Sesame Place", contó la madre.