La cara transexual de líderes mundiales
Se trata de un singular proyecto del artista Saint Hoax.
El artista Saint Hoax desarrolló un singular proyecto en el que convirtió a los principales líderes y figuras mundiales en “drag queens”.
Por medio de imágenes digitales, Barack Obama se convierte en Baricka O' Bisha, Vladimir Putin en Vladdy Pushin', Adolfo Hitler en Hitleria Hysteria y George Bush en Georgia Buchette.
De acuerdo con Hoax, después de asistir a un espectáculo de drag descubrió que sus principales componentes son parte del mismo esfuerzo que se necesita para ser un líder: Definición de los equipos, peinado personalizado,una característica de la marca y un infierno de un equipo de relaciones públicas.
“Un torrente de imágenes que contienen el bigote de Hitler, sombrerería de Bin Laden, las campañas de Obama, el narcisismo de Saddam cruzó por mi mente. Me hizo pensar que detrás de cada "gran hombre, hay una reina”, escribe el artista en su sitio oficial.
San Hoax, el seudónimo que usa un artista de Oriente Medio, fue objeto de varias amenazas después de que accedió a mostrar de accedió a mostrar de forma anónima la pintura de Osama Bin Laden.