Calles de París se vuelven galería
Las esculturas se podrán observar hasta el próximo 10 de noviembre.
El escultor francés Etienne dio a conocer una colección de siete esculturas de bronce en el histórico distrito de Saint-Germain de París.
Las obras cuentan simplificadamente y deconstruyen formas humanas, destinadas a destacar elementos específicos que interactúan entre sí para dar una imagen de la belleza pura.
El símbolo de la paloma es omnipresente en la obra de Etienne, cargado de simbolismo y transmitiendo un mensaje de esperanza para la humanidad.
"Para mí, la paloma es un vínculo entre el cielo y la tierra, para mí la paloma es también un elemento artístico con todo el simbolismo que ofrece - la paz, y todo lo que se ha venido realizando a lo largo de la historia de la humanidad", dijo.
Saint-Germain, ha sido durante mucho tiempo el hogar espiritual para los escritores y los intelectuales franceses, esto hace que las calles se conviertan en una galería especialmente apropiada para las piezas, con sus alusiones a la rica historia cultural del barrio en que se encuentran.
Las obras, algunas de ellas miden hasta dos metros, son algunas de las principales creaciones de Etienne en los últimos años, y se mostrarán en París hasta el 10 de noviembre.