Buscan a 15 personas bajo escombros en Rusia
La gente quedó atrapada el pasado miércoles cuando un centro comercial se incendió.
Los servicios de rescate buscan a 15 personas bajo los escombros del centro comercial que se incendió el pasado miércoles en la ciudad rusa de Kazán en una tragedia que se llevó la vida de al menos cinco personas, informaron las autoridades rusas.
"Hasta 15 personas podrían encontrarse bajo los escombros del centro comercial Admiral”, dijo a la agencia Interfax el portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso para la república de Tatarstán, Andréi Rodiguin.
Agregó que el número de posibles víctimas del incendio se basa "en las denuncias de ciudadanos que no pueden localizar a sus familiares".
Los servicios de rescate localizaron este jueves el cuerpo sin vida de otra víctima del incendio, por lo que el número de fallecidos en la tragedia asciende a cinco.
El incendio se dio alrededor de las 12:54 hora local en el concurrido centro comercial de la capital tártara y obligó a evacuar del edificio -de una superficie de 4 mil metros cuadrados- a unas 650 personas. Según las primeras versiones oficiales, el motivo del incendio pudo ser un fallo en la red eléctrica de la primera planta del edificio.