Brasileño promueve reciclaje de tapas de botella
Puede formar desde figuras de armado, hasta estanterías y lámparas.
Beber agua embotellada y otras bebidas es un fenómeno moderno, a veces ridiculizado por los cómicos, pero universalmente acuerdo popular.
Garantizar que la botella sobrante y tapas estén bien dispuestas no es parte de la tendencia. La práctica es demasiada a menudo descuidada por lo general resulta en la botella y la tapa que se lanzaron a la basura o para mal.
Todo eso puede cambiar pronto, si el inventor brasileño Claudio Vollers se sale con la suya.
El inventor ha descubierto una manera de convertir la tapa de una botella en una pieza de colección que se puede utilizar por sí solo o unido con las piezas de Lego icónicos para construir una amplia variedad de coloridas creaciones, como un soporte para portátiles.
Su producto "tapas inteligentes" está programado para encontrar pronto su camino en el mercado.
"El concepto no es sólo hacer algo mejor, porque mejor es más barato, más rápido, más bonito, pero más de lo mismo. Es difícil llegar a algo fuera del área. Así que, realmente siento bien porque creo que nos las arreglamos para conseguir algo fuera de la caja. No hicimos una mejor tapa. Esta es una tapa que en el punto final de venta genera un nuevo valor con el cliente ", dijo Vollers.
Vollers ya ha gastado una gran cantidad de objetos de modelado de tiempo como un coche de policía mini o helicóptero, además de artículos mucho más funcionales.
El inventor incluso ha convertido lo que él llama sus "Tapas inteligentes" en estanterías, mesas y lámparas de colores.
El especialista en envases de plástico dijo que su invención tiene el potencial para servir a una variedad de propósitos.