Bombardeo en Gaza mata a una familia
Mientras tanto, Israel amenazó con intensificar las hostilidades luego que un niño judío fue abatido por fuego de mortero.
Al menos cinco miembros de una misma familia murieron en un ataque aéreo israelí lanzado contra Gaza, al tiempo que Israel amenazó con intensificar las hostilidades luego que un niño judío fue abatido por fuego de mortero.
El ministro de Salud de Gaza, Ashraf al Qedra, informó que el ataque destruyó por completo la residencia de la familia Dahrouj, en la localidad de Al Zawayda.
Además de tres niños fallecidos, el ataque causó la muerte a una mujer, identificada como Hayat Abed Rabbo Dahrouj, de 47 años de edad y dos hombres, familiares, cuya identidad no ha sido confirmada, reportó la agencia palestina de noticias Maan.
Otros 40 palestinos resultaron heridos en un ataque aéreo israelí contra una casa en el barrio de Sabra, en la ciudad de Gaza, agregó.
El ejército israelí reportó este sábado que lanzó 30 ataques aéreos sobre la Franja de Gaza en las últimas horas, mientras más de 120 cohetes han sido disparados contra Israel desde el viernes.