Príncipe Harry visita el Parque Olímpico Reina Elizabeth
Cerrado por 18 meses; será la sede de los Juegos Invictus.
El príncipe Enrique visitó este viernes el Parque Olímpico Reina Elizabeth, la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, antes de su apertura oficial al público.
Estuvo acompañado por el alcalde de Londres, Boris Johnson, y se reunió con los niños de la escuela local en una nueva zona de juegos a orillas del río.
El parque, que tiene prevista su apertura al público mañana sábado, ha sido objeto de una transformación importante, ya que se cerró por 18 meses, desde el final de los Juegos de 2012 y contará con la reapertura de Lee Valley VeloPark , Centro Acuático y Cobre Caja Arena.
También habrá fuentes de agua interactivas y senderos temáticos. Los visitantes también podrán visitar el ArcelorMittal Orbit , una torre de observación en el Parque Olímpico, con vista sobre Londres.
“Creo que es absolutamente increíble. No puedo esperar a ver que esté lleno de gente, Invictus Games en septiembre. Las personas se verterá en este sitio, el sol saldrá , será el verano más largo que nunca tuve, estoy seguro", dijo el príncipe Harry.
El príncipe anunció el mes pasado que Reino Unido será el anfitrión de los Juegos Invictus en septiembre, una competición deportiva de tipo Paralímpico para los ex soldados y mujeres inspirados en los Juegos Warrior en EU.
Más de 300 heridos, lesionados y militares de 13 países competirán en Londres en los juegos.