La Copa Mundial de peces en Shangai
Veintitrés peces que forman los dos equipos; el encuentro quedó 0-0.
La "Copa Mundial de peces" en un acuario de Shanghai ha comenzado este jueves para coincidir con el comienzo de la Copa real.
Veintitrés peces que representen a dos equipos de diferentes colores y un árbitro nadaron alrededor en un tanque especialmente diseñado, cubierto de césped de plástico y completo con porterías, banderines de esquina, áreas de penal y un gran trozo de la alimentación como pelota.
Los peces cíclidos en amarillo y azul fueron elegidos para el partido, ya que tienden a nadar cerca de la parte inferior del tanque, de acuerdo con el personal del Acuario Oceánico de Shanghai.
Un pez con rayas en blanco y negro fue nominado como el árbitro debido a su personalidad agresiva, según el director de marketing del acuario, Yang Yong.
"Es equivalente al árbitro en un partido de fútbol, ya que este pez es territorial. Cuando los persigue, esto es lo mismo que un árbitro corriendo detrás de un jugador que comete una falta y le muestra una tarjeta amarilla o roja ", dijo Yang.
Pero mientras que el banco de peces mordisqueaba constantemente a la alimentación que era casi tan grande como ellos, no fueron capaces de mover la "bola" y el partido terminó 0-0.