José Roberto Sánchez Cortés, descrito por el Grupo de Coordinación Veracruz como un peligroso criminal, es buscado por autoridades del estado.
- Con el fin de agilizar su captura, la tarde de este domingo se anunció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información que lleve a su captura.
[Te puede interesar: Ofrecen un millón de pesos por exalcalde de Coxquihui]
De acuerdo con detalles proporcionados por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, Sánchez Cortés opera en toda la zona sur del estado, desde Acayucan hasta Agua Dulce.
Según medios locales, José Roberto Sánchez Cortés fungía como agente del Ministerio Público en la región, hasta que una narcomanta lo acusó directamente de actos delictivos. Desde entonces, se encuentra prófugo.
[También puedes leer: Caen en Veracruz dos sujetos que transportaban casi 7 mdd en efectivo]
Yunes Linares dio a conocer que autoridades del estado se han dado a la tarea de buscar y detener a Detsair Rivera Franco, alias El Pecas, quien opera en la región de Martínez de la Torre.
Por este último se ofrece una recompensa de 500 mil pesos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.