El frente frío número 24 provocó que las montañas más altas del estado de Veracruz, como el Cofre de Perote y el Pico de Orizaba, se vistieran parcialmente de blanco.
La Secretaría de Protección Civil del estado recomiendan tomar precauciones, ya que las condiciones del tiempo son extremas en la partes más elevadas de montaña.
- El pronóstico indica la posibilidad de otra nevada en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote del domingo 28 al lunes 29.
La nieve comenzó a caer durante la noche y demoró cerca de cinco horas. Por la tarde la lluvia comenzó a deslavar parte del hielo.
[Te puede interesar: Vigilan calidad del agua en Comala por brote de hepatitis]
Hasta el momento, el frente frío 24 se ha disipado sobre el suroeste del Golfo de México y se mantienen condiciones inestables en la entidad, por lo que los nublados persistirán y podrían registrarse lluvias con acumulados en 24 horas de 10 a 30 milímetros en el sur del estado.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.