Personal militar aplica el Plan DN-III E en Álamo, Veracruz, tras el desbordamiento del arroyo Oro Verde, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El personal militar desaloja a habitantes afectados por las inundaciones, en las colonias Benito Juárez, López Arias, Jacarandas y Pueblo Nuevo.
Asimismo, se activó un albergue con 170 personas, hasta el momento, instalado en la escuela primaria Enrique Rebsamen, a fin de brindar cobijo a los habitantes de la zona, quienes tuvieron que abandonar sus hogares debido a las inundaciones.
La Sedena dio a conocer que efectivos castrenses continuarán realizando actividades de manera ininterrumpida en beneficio de la población civil, así como proporcionando seguridad en el área afectada, a fin de brindar tranquilidad y confianza a los lugareños ante el mal tiempo.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.