Tras viralizarse el video de un grupo de policías que presuntamente irrumpen una cena de fin de año para detener a los miembros de una familia mexicoestadounidense en Actopan, Veracruz, el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, anunció que existen elementos para sospechar que los uniformados torturaron a los involucrados en el caso.
[Así te lo informamos: Investigan abuso policial contra familia estadounidense en Actopan]
Winckler Ortiz señaló que la dependencia a su cargo ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones para deslindar responsabilidades en el caso, en cual también fueron detenidos menores de edad.
Durante el fin de semana pasado, los miembros de la familia han aparecido públicamente con evidentes moretones y marcas de golpes, por lo cual hicieron un llamado a las autoridades para intervenir en el caso.
[También puedes leer: Chofer golpea a mujer ebria que agredió a embarazada]
Mediante sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) compartió una serie de fotos que constataban el acercamiento de Jorge Winckler a las víctimas, y se comprometió a llevar el caso hasta las últimas consecuencias.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.