A su paso por Veracruz, el frente frío 44 dejó como saldo la caída de árboles y el colapso de una barda. Así lo informó mediante una entrevista radiofónica Alfonso García Cardona, director municipal de Protección Civil.
El funcionario detalló que respecto a la caída de árboles, se tuvo al menos 33 reportes, además se cayeron cinco luminarias, dos postes de teléfono y también una barda colapsó, dejando cuatro carros dañados y una persona con heridas menores.
Rachas de viento alimentan incendios
García Cardona agregó que los incendios registrados durante el fin de semana en pastizales de la Riviera de Veracruz, se extendieron rápidamente por una zona residencial en el municipio de Alvarado debido a los ventarrones que trajo consigo el frente frío, lo cual provocó que algunas casas se vieran afectadas.
Hasta el momento solamente se tienen reportes de afectaciones materiales y accidentes menores, por lo cual, es saldo de este fenómeno natural que azotó al estado el fin de semana fue blanco.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.