Flavino Ríos Alvarado, exgobernador interino de Veracruz, fue detenido por tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal.
La Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado realizó la detención afuera de su domicilio en un fraccionamiento en Xalapa, alrededor de las 8:15 horas.
El exgobernador interino, quien en octubre pasado sustituyó a Javier Duarte, se dijo inocente, por lo que espera ser liberado pues los delitos que se le imputan no son graves.
"Voy a demostrar que soy inocente que no tengo ninguna responsabilidad de nada, tan es así que yo andaba solo. Confío en la aplicación de la ley y voy a demostrar que soy inocente". Flavino Ríos en entrevista radiofónica
Dijo que no sabe dónde se encuentra Duarte y él sólo se preocupará de su caso. "Nosotros nos tenemos que apegar estrictamente a lo que marca nuestra ley y en ese sentido yo voy a responder ante la justicia demostrando que es falso de lo que se me acusa".
¿Por qué se le acusa?
Las acusaciones surgen por el supuesto préstamo de un helicóptero del gobierno de Veracruz a Javier Duarte de Ochoa para facilitar su huida una vez que dejó el cargo de gobernador.
Envía tu denuncia a Uno TV:
¿Tienes fotos del evento? compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.