Descuidados y con problemas en la piel, fueron hallados ocho menores de entre uno y 14 años que estaban abandonados en una casa de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De acuerdo con los reportes, la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y Violencia de Género (UNEVIG) del DIF recibió un llamado donde les informaron que los niños estaban solos en una casa de la cuadra 3700 de la calle San Carlos, en Hacienda San Agustín.
Personal de esa unidad se trasladó al lugar y confirmó que los niños estaban sin el cuidado de mayores; dijo que el lugar estaba lleno de moscas y que algunos presentaban lesiones en la piel producto de presuntos piquetes de mosquitos.
El padre estaba trabajando y la madre se encuentra en Estados Unidos, donde atraviesa un problema legal.
Al no haber un familiar mayor de edad y responsable que se hiciera cargo de ellos, los menores fueron llevados a una casa hogar. La Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia realiza las investigaciones correspondientes.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.