Largas filas de automovilistas pudieron apreciarse desde la tarde del domingo, luego de que se registrara la ausencia de gasolina en diversos puntos de la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas.
Los usuarios reportaron que el principal desabasto se dio en donde el litro del hidrocarburo se vende en 13.30 pesos. Tras varios minutos de espera, algunos optaron por ir a los establecimientos donde el litro se despacha en 14.47 pesos; sin embargo, debido a la alta demanda se agotó la gasolina.
- Cabe mencionar que el desabasto principal se da en la gasolina Magna.
Las gasolineras que se mantuvieron abiertas durante toda la noche solo contaban con gasolina Premium, cuyo costo alcanza los 15.45 pesos el litro, por lo que algunos consumidores tuvieron que ponerle ese combustible a sus vehículos.
Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó a través de un comunicado que se está avanzando en el suministro de combustible en los estados afectados. Aseguró que el país no enfrenta desabasto.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.