Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron en Camargo a cuatro presuntos delincuentes que momentos antes habían emboscado y lesionado a siete policías estatales de Fuerza Tamaulipas en Miguel Alemán.
Este segundo incidente se registró después de las 14:00 horas, cuando los civiles armados trataban de llegar a Camargo para escapar de autoridades federales y estatales que los buscaban luego de que atacaron a los policías estatales en el Bulevar Miguel Alemán.
Se estableció que los agresores se desplazaban a alta velocidad por la carretera que lleva de Miguel Alemán hacia Camargo, a bordo de cuatro vehículos.
Al llegar a una caseta de cobro detectaron un convoy de soldados, contra quienes abrieron fuego y causaron lesiones a dos militares. Los soldados repelieron el ataque y abatieron a cuatro de los delincuentes, quienes estrellaron contra la caseta dos camionetas blancas que contaban con blindaje artesanal.
Los abatidos aún no han sido identificados, mientras que otros agresores escaparon a bordo de una camioneta pick up Ford Lobo color azul y una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco.