Elementos del Ejército, la Policía Estatal y Federal realizaron el hallazgo de 104 mil 200 litros de hidrocarburo durante cinco acciones diferentes en los municipios de Matamoros y Río Bravo, Tamaulipas.
[Te recomendamos leer: Por huachicoleo, explota ducto de Pemex en Veracruz]
En la primera acción se aseguró un vehículo y tres contenedores con dos mil 200 litros de combustible, cerca del poblado El Realito en el municipio de Río Bravo. Posteriormente, en esa misma región, sobre el camino de terracería denominado El Control-Rancho Viejo, localizaron un tractocamión con pipa con 35 mil litros de hidrocarburo.
Después se aseguró un tractocamión abandonado con 20 mil litros en la Ciudad de Matamoros, sobre el tramo carretero Ramírez-Rosita. En una cuarta investigación se encontró un remolque tipo cisterna abandonado con 30 mil litros de combustible.
Finalmente, sobre la carretera libre del Ejido Lucio Blanco se localizó un tracto camión que tenía 17 mil litros de hidrocarburo.
Tras no registrarse la detención de alguna persona en estos lugares, el Ministerio Público de la Federación abrió una investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.