Pese a que casi nadie había acudido en un inicio a un baby shower en Tampico, Tamaulipas, al final las redes sociales lo volvieron hacer: el evento se volvió viral y terminó siendo un éxito el pasado fin de semana.
Casi nadie fue al baby shower en Tampico
A través de su cuenta en Facebook, Lizeth Arianna Zapata publicó un par de fotografías del baby shower que le habían hecho a su tía en Tampico, donde remarcó que nadie había acudido, pese a que estaba todo listo (sillas, mesas, algunos regalos, letreros y globos).
Se lanzó convocatoria a quienes quisieran asistir
Debido a ello, Lizeth usó la misma red social para invitar a todo el que quisiera asistir, dejando la dirección: Niños Héroes número 1401 Tampico Altamira, esquina Felipe Ángeles.
El milagro de las redes sociales
Luego de conocer esta historia en Tampico, tres horas más tarde se hizo viral y varias personas decidieron ir al baby shower, haciendo de éste un gran evento para recordar, por lo que la joven agradeció y dio la bienvenida a los asistentes.
Payasitos amenizaron el baby shower
Llegada la noche, un par de payasitos hicieron acto de presencia y amenizaron el baby shower con canciones, bromas y risas, todo esto fue transmitido en Facebook para que pudieran verlo los cibernautas.
¡Baby shower exitoso!
Al final, este evento se volvió viral y fue un rotundo éxito, ya que además de la asistencia de varias personas, la tía de Lizeth obtuvo grandes regalos que le servirán para la llegada del próximo miembro de la familia.
Entre los obsequios que se pudieron apreciar en las publicaciones de Lizeth, hay decenas de paquetes de pañales para bebé, una sillita, una bacinica y biberones.
Tras concluir el baby shower que se hizo viral en Tampico, Lizeth agradeció a todos por su asistencia, ya que nunca se imaginó que su invitación tuviera tanto éxito, situación que, sin duda, su tía recordará por siempre.