La noche de este lunes, un grupo de sujetos fuertemente armados ejecutaron y decapitaron a cinco personas, que se encontraban al interior de un lote de venta de autos, ubicado en el periférico de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, a la altura de la colonia Tamulte de las Barrancas.
Según los residentes de la zona, escucharon varios gritos de auxilio procedentes del lote de autos denominado "Aladino", y cuando un vendedor ambulante de esa zona se acercó a ver lo que ocurrió, encontró los cuerpos de cinco personas decapitadas al interior de la oficina de administración del establecimiento.
Ante esta situación, los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, acudieron al lugar de los hechos y al confirmar el hallazgo de los cadáveres, de inmediato solicitaron refuerzos de la Fiscalía General del Estado, Gendarmería y del Ejército, quienes desplegaron un gran operativo en el lugar de los hechos e incluso cerraron el carril de baja velocidad, que va de la zona conocida como el cárcamo de Tamulte, con dirección a la glorieta San Joaquín.
[Te interesa: ¡Balacera en Villahermosa! Hay un muerto y un herido]
Fuentes policiales revelaron que los cuerpos tenían muestras de tortura y sus cabezas habían sido colocadas encima de una manta, que contenía un mensaje amenazador.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.