Realizan operativo en bares de Ocosingo, Chiapas
Se inspeccionan las instalaciones con el objetivo de descartar la comisión de delitos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas, dio a conocer que como parte del operativo interinstitucional denominado "Diversión Segura" se realizó una inspección en bares y cantinas en el municipio de Ocosingo, con la finalidad de garantizar la salud, la integridad y la vida de quienes ahí acuden.
En un comunicado la dependencia dio a conocer que durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Elementos del grupo interinstitucional llevaron a cabo una inspección ministerial al interior del bar “Las Colegialas”, “El Rincón de las Huacas”, “La Sirenita”, “El Viajero”, “Marely”, “Montecarlo”, “La Pantera Rosa”, “La Pachanga”, “La Cueva del Jaguar” y “Antiques”, sin que se reportara alguna anomalía.
Cabe recordar que, estos trabajos se realizan en todo el territorio estatal, como parte del programa integral de prevención que impulsa de forma decidida el Gobierno de Chiapas.
El grupo interinstitucional inspecciona las instalaciones con el objetivo de descartar la comisión de cualquier delito, así como el uso adecuado de los espacios.
Asimismo, se confirma que el giro del establecimiento corresponda al permiso otorgado por las autoridades correspondientes, y existan las condiciones de seguridad para los usuarios en caso de alguna emergencia.