Marchan en Chilpancingo familiares de normalistas desaparecidos
Personas encapuchados tomaron camiones de empresas y del gobierno estatal.
Miles de estudiantes y maestros, que esta semana protagonizaron agresivas manifestaciones en la convulsa región de Guerrero por la desaparición de 43 estudiantes normalistas, marcharon de nuevo este viernes armados con palos, tubos y escudos antimotines arrebatados a policías locales.
Con las fotos de los 43 estudiantes al frente, la manifestación arrancó en un punto neurálgico de Chilpancingo, capital de Guerrero, donde se concentraron miles de estudiantes y maestros encabezados por algunos de los padres de los jóvenes que desaparecieron la noche del 26 de septiembre en Iguala
Durante la marcha demandaron también el castigo a los autores materiales e intelectuales de la desaparición forzada de los estudiantes. La marcha partió del Monumento del Caballito y se dirige al norte de la ciudad de Chilpancingo.
Asimismo desde las 09:40 horas se reportó la presencia de personas encapuchadas, quienes tomaron camiones de empresas como Marinela, Sabritas y Bimbo. Cerca del Zoológico de Chilpancingo también personas con el rostro cubierto se apoderaron de dos vehículos del Gobierno del Estado.