Familiares buscan entre cuerpos de crematorio a sus fallecidos
Cerca de 100 familias de Guerrero llegaron este fin de semana hasta la Fiscalía.
Cerca de 100 familias de Acapulco y otras entidades de Guerrero que habrían contratado los servicios de cremación de la empresa Cremaciones del Pacífico SA de CV llegaron este fin de semana hasta la fiscalía de Guerrero con sede en el puerto y al servicio médico forense, donde se encuentran los 60 cuerpos encontrados en dicho crematorio el pasado 05 de febrero en el poblado de Llano largo en la zona rural de Acapulco, Guerrero, que permanecía cerrado desde hace más de un año.
Los deudos ahora exigen a las autoridades una explicación de lo que pasó con aquellos fallecidos que eran trasladados al crematorio "Cremaciones del Pacífico SA de CV". Quieren saber si en verdad se trata de las cenizas de sus fallecidos.
Hasta siete mil pesos llegaron a pagar los familiares por una cremación; a los afectados, la fiscalía los atendió en la calle, no hubo acceso a las oficinas, tampoco una respuesta a sus demandas de aclarar la situación.
Continúan en calidad de desconocidos 60 cuerpos de niños, mujeres y hombres mientras los equipos forenses recaban información necesaria para identificar a quien pertenecen los restos encontrados.