Ataque deja un policía muerto y dos heridos en Acapulco
Un policía de Tránsito muerto y dos heridos más, entre ellos el jefe de la corporación Jorge Zambrano Hernández, dejó un ataque realizado por hombres desconocidos en la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la playa Angosta en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con información proporcionada por la Policía Estatal, los dos policías de Tránsito y el jefe de la Policía Vial de Acapulco, Jorge Zambrano Hernández, estaban vestidos de civil y se encontraban conviviendo en esa zona turística conocida como Sinfonía del Mar.
Los desconocidos pasaron por la playa Angosta y dispararon sus armas calibre .9 milímetros contra las víctimas, quienes fueron traslados a un hospital para su atención médica, donde se reportó su estado de salud como grave.
Al lugar arribó personal de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, quienes realizaron las primeras averiguaciones en la zona para buscar a los agresores, sin que lograran resultados positivos. En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron 12 casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros y se aseguraron dos vehículos, propiedad de los lesionados.