Taxistas golpean brutalmente a clientes ebrios en Campeche
Fuerte movilización policiaca se registró el pasado lunes en el fraccionamiento colonial Campeche de la capital luego de que tres taxistas golpearon brutalmente a dos clientes ebrios que se rehusaron a pagar.
El hecho fue reportado a los números de emergencia por los propios vecinos que atestiguaron la golpiza; al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes aseguraron a uno de los agresores provocando la inconformidad de otros taxistas quienes dieron aviso a sus compañeros provocando la llegada de decenas de unidades de transporte público que bloquearon a los patrullas para evitar que su compañero fuera llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Ante esta situación los vecinos y curiosos que tomaron partida por las víctimas discutieron con los taxistas, entre gritos y amenazas; elementos del ejército y de la policía vigilaban que la situación no se saliera de control.
Tras una hora de negociaciones los taxistas aceptaron que su compañero fuera llevado a la Fiscalía, mientras que los heridos quienes se encontraban alcoholizados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).