Sorprenden a joven al intentar clonar tarjeta en gimnasio
Christian Briones fue sorprendido cuando pretendió en un gimnasio de Cancún clonar la tarjeta de un cliente que pagaba la mensualidad del servicio, por lo que fue capturado por elementos de la Policía Municipal.
El detenido, de 21 años de edad, enfrentará cargos por el delito de clonación de tarjeta la noche del lunes en el establecimiento “Gim Fitness Sport”.
Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con el dueño del plástico, quien informó que cuando se encontraba en el área de cajas del centro deportivo, entregó su tarjeta de crédito al cajero para que cobrara la mensualidad, pero se percató de que el empleado deslizó la tarjeta por un lector de cinta magnética de plástico color negro que se encontraba conectado a la computadora de la caja.
Tras ser cuestionado por la supuesta irregularidad, el empleado se puso nervioso y de inmediato desconectó el aparato tirándolo al piso mientras le decía que no estaba haciendo nada. La víctima tomó el aparato y su tarjeta y pidió el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos preventivos le solicitaron al gerente del comercio que les entregara al empleado señalado como probable responsable.